Álvaro en su vídeo de presentación ya lo advirtió: 'Mi sentido del humor es algo ácido, algo guarrete. Hay gente que si no me pilla mis tipos de bromas, pues quizá le pueda parecer un cretino, pero no lo soy, simplemente soy un cachondo mental'.
Aún así, el programa decidió expulsarle sin poderse despedir de sus compañeros. Álvaro al enterarse se quedó sorprendido, no se lo esperaba, pero al parecer sus compañeros no lo estaban tanto. Pol, por ejemplo, se esperaba la expulsión según él la expulsión fue por un comentario que hizo sobre el VIH. Os dejamos un vídeo con algunos de sus comentarios:
Los comentarios de Álvaro al principio pasaron desapercibidos, hasta que mucha gente que veía el GH directo comenzó a comentarlo por las redes y comenzó el revuelo. Montones de revistas, blogs on-line, cuentas de twitter y demás (por ejemplo Adhara GH15) publicaron vídeos y post en contra de los comentarios de Álvaro y su expulsión. Hasta tal punto llegó que en charge.org más de 150.000 personas firmaron su expulsión disciplinaria. Por lo que al final, el programa decidió expulsarle.
Ayer, durante el debate #DBT3GH17 se le dio la oportunidad a la audiencia sobre qué hacer con la caja de la segunda vida de Álvaro, si abrirla e plató y darle un segunda oportunidad o dejarsela a 'El Club' y que ellos decidiesen. Finalmente se abrió en plató y no contenía esa segunda vida, por lo que Álvaro no regresó a Guadalix.
Esto es todo por el momento, ¿tendrá Álvaro la oportunidad de ser repescado en un futuro?